Oriol Amat y Pilar Lloret presentan el libro 'Avanzando' con una mesa redonda sobre éxitos empresariales

No es fácil crear una empresa, y menos aún lograr que sobreviva y crezca a medida que pasan los años. Para avanzar, las empresas deben ir tomando decisiones que les permitan encontrar y ampliar su espacio en el mercado.

Precisamente este es el objetivo principal del libro Avanzando de Oriol Amat y Pilar Lloret: exponer los factores clave que favorecen a que el éxito de una empresa se ??mantenga a lo largo de los años.

Y nada mejor para explicarlo que con casos prácticos. Por ello, al acto de presentación de su libro le acompañará una mesa redonda donde cuatro empresas de éxito catalanas explicarán su caso. Concretamente serán el Área de Guissona, Bon Preu, General Lab y Metalquimia.

El acto tendrá lugar el próximo día 11 de febrero en el auditorio de la IDEC-UPF a las 19.00 horas y contará con la asistencia también de la directora general de la Fundación Privada Institut d’Educació Contínua-UPF, Carmen Martinell, y el catedrático Josep Francesc Valls. Precisamente, el profesor Valls será el encargado de moderar la mesa redonda que contará con Jaume Alsina, presidente del Grupo Alimentario Guissona, Joan Font, presidente del Grupo Bon Preu, José Ignacio Hornos, director general de General Lab, y Josep Lagares, director de Metalquimia. Estarán también los autores del libro, Oriol Amat y Pilar Lloret.

La mesa versará sobre la toma de decisiones de las empresas en los últimos años, su evolución, factores clave de su éxito y su visión del futuro.

El acto está organizado por la Barcelona School of Management y la UPF Business Shuttle.

Es necesario confirmar asistencia aquí.