Olivia de Miguel participó en las jornades celebradas en La Casa del Traductor de Tarazona

Olivia de Miguel, directora del Máster en Traducción Literaria y Audiovisual, participó en las Jornadas de Traducción Literaria y Proceso Editorial que se celebraron del 17 al 19 de junio en la Casa del Traductor de Tarazona. Organizado por ACET y la Casa del Traductor de Tarazona,  contaron con la participación de profesionales y estudiantes universitarios, además de los ponentes.

“No me cuentes cuentos. Los subgéneros narrativos”  ha sido la temática de las jornadas de esta edición.  Se impartieron talleres de traducción inglés-español, de traducción de novela gráfica y de corrección de textos, entre otros.

Se puede ver la  noticia completa publicada en el diario Heraldo aquí.