Abiertas las inscripciones de la 2ª edición del MOOC Finanzas para ‘No Financieros'

Más de 18.000 inscritos avalan el MOOC de Finanzas para no Financieros que organiza la UPF Barcelona School of Management. Con el éxito obtenido en la primera edición, los organizadores ponen en marcha de nuevo el curso este próximo 8 de febrero. Un curso gratuito abierto a todos con el fin de ofrecer a los participantes contenidos para comprender la información contable y financiera propia de las empresas y las entidades públicas.
El curso, impartido por el profesor Xavier Puig, profesor del departamento de economía y empresa de la UPF y director de programes de banca y finanzas, pretende ofrecer conocimientos suficientes para realizar una lectura crítica de los estados financieros de una entidad. Hay que remarcar que no es un programa de contabilidad.
Con este programa en abierto, la UPF Barcelona School of Management sigue apostando por los MOOC para facilitar la difusión conocimiento usando las nuevas tecnologías. El curso es totalmente gratuito y dura 8 semanas. Cada semana se abre un módulo de los 8 que tiene el curso y cada participante decide y marca su ritmo de aprendizaje.
Qué certificado puedo obtener?
Hay dos tipos de certificados, uno gratuito que se obtiene al superar el 75% del programa y otro de pago que se puede conseguir una vez superado el 100% del programa. Ambos certificados son expedidos por MiríadaX y en ningún caso el hecho de superar este programa permite convalidar las asignaturas de cualquier otro programa de la UPF Barcelona School of Management.

Inscripciones: MOOC Finances per no Financers