El New York Times cita al profesor Jordi QuoidBach y su paper “The end of history illusion’

El New York Times ha publicado el artículo ‘Saving for Bucket List That’s Likely to Evolve in Years Before Retirement’, una reflexión sobre el comportamiento humano en la planificación de la jubilación y los cambios que experimenta la persona en relación a preferencias y valores. El artículo cita al profesor de la UPF, Jordi Quoidbach, y uno de sus papers The end of history illusion’ que analizó la personalidad, valores y preferencias de 19.000 personas de diferentes edades.

Jordi Quoidbach es Profesor Asociado al Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra. Tiene un doctorado de la Universitat de Lieja, Bèlgica. Su investigación ha estado publicada en revistas como Science, Behavioral and Brain Sciences, Psychological Science, y medios de comunicación relevantes como CNN, BBC y The New York Times. Quoidbach ha escrito varios libros e imparte clases de Business Negotiations y Managing Happiness en la escuela de negocios de la Pompeu Fabra, la UPF Barcelona School of Management.