Nuevo Postgrado en Fiscalidad en Andorra

El pasado 7 de noviembre se firmó un acuerdo de colaboración entre la Universidad de Andorra, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra y la Barcelona School of Management-Universitat Pompeu Fabra por la puesta en marcha de un Postgrado en Fiscalidad. El nuevo programa se adapta a la realidad andorrana y da respuesta a las demandas manifestadas por diversos colectivos profesionales en este ámbito, debido a la situación de desarrollo de la normativa fiscal que está viviendo el país andorrano.

El Programa de postgrado en Fiscalidad tiene una carga de 30 créditos europeos que se desarrollan de enero a diciembre de 2013, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El precio del curos es de 3.330,00 € y la matrícula está abierta hasta el 14 de diciembre de 2012. En el diseño de este programa ha participado también el Colegio de Abogados de Andorra.

Formulario de preinscripción