Nuevo Postgrado en Dirección Bancaria en Andorra

La Universidad de Andorra (UdA), la Asociación de Bancos Andorranos y la Barcelona School of Management han firmado un acurdo para la puesta en marcha del Programa de postgrado de Dirección Bancaria que se impartirá en Andorra.

El programa se dirige a los profesionales que quieren prepararse para los nuevos retos del sector bancario y financiero y se imparte en una metodología semipresencial. Esta metodología combina las clases lectivas presenciales con el seguimiento tutorizado, a través del campus virtual de la Barcelona School of Management, y el trabajo individual del estudiante.

El programa tiene un valor académico de 30 ECTS y se desarrollará de enero a diciembre del 2013.

Se contemplan 118 horas de clases presenciales que se impartirán en la Universidad de Andorra los viernes por la tarde (de las 17/18 a las 21h) y los sábados por la mañana (de las 9 a las 14horas).

El precio del a matrícula es de 2.700 euros y las inscripciones de pueden formalizar en la web. Más información e inscripciones