Nuevas sesiones del programa de continuidad para los antiguos alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC organizó este último período tres sesiones en el marco de su programa de continuidad para promover la formación continua entre sus asociados. El 13 de mayo intervino la directora general de Port Aventura, Mercedes de Pablo, que presentó las claves estratégicas de la gestión de esta empresa y los retos de futuro. El 27 de mayo, Josep Maria Vilaseca, antiguo alumno MBA, abordó uno de los aspectos de la salud laboral más relevantes del momento: la gestión del estrés. La última sesión de este curso académico fue a cargo de Mar Hormigo, directora de RRHH de Laboratoris Uriach, y Jaume Lladó, socio director de Chris Alignment, que introdujeron a los participantes en el arte de conciliar la vida laboral y familiar.