Nuevas actividades del Programa de Continuidad

El programa de continuidad de la Asociación de Antiguos Alumnos sigue su intensa actividad. Durante esta primera parte del año se han realizado cuatro conferencias. El 6 de febrero tuvimos la oportunidad de escuchar Anders Alcayaga, consultor chileno experto en habilidades directivas, bajo el título \"Clear thinking executives: detección de anomalías en los procesos de decisión de los directivos\". \"Los retos de la Bioregión? fue el tema central de la conferencia del día 11 de marzo, y contó con Montserrat Vendrell, directora general de la BioRegión. Las conferencias de abril se han centrado en dos colectivos concretos, la mujer y los expatriados. El 3 de abril Miquel Bonet, consejero delegado del Grupo Select, autor del libro ¡Búscate la vida!, y coautor de ¡Qué estrés!, pronunció una conferencia sobre \"La situación actual de la mujer en el mercado laboral\". Por otro lado, \"Expatriados, trabajar fuera y regresar\", fue el tema central del acto del 15 de abril, con la colaboración de Jordi Casas, director de organización y RRHH de Hemeretik.