Nueva edición del Advanced Health Leadership Forum

Entre el 13 y el 30 de julio tuvo lugar en la sede del IDEC el Advanced Health Leadership Forum, organizado conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de California en Berkeley. El programa es una titulación internacional, focalizada en las claves de la política y la gestión sanitaria que fue fundado por la School of Public Health de la Universidad de Berkeley y por el Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra. Al seminario del pasado julio asistieron políticos y responsables ejecutivos de servicios sanitarios de organizaciones, instituciones y empresas de diversos países como Australia, Brasil, Bulgaria, Estados Unidos, Filipinas, Ghana, Holanda, India, Italia, Malasia, Nigeria, Sudáfrica y España. Las próximas ediciones tendrán lugar en San Francisco (enero 2008) y en Cambridge (junio 2008).