Moorad Choudhry hablará del impacto del acuerdo de Basilea III en los bancos de la zona Euro

El profesor Moorad Choudhry, autor de libro The Principles of Banking (John Wiley & Sons 2012), impartirá el próximo 9 de febrero una conferencia en la Universidad Pompeu Fabra donde analizará el impacto del acuerdo internacional Basilea III sobre los bancos de la zona Euro.

Moorad Choudhry tiene una amplia experiencia en banca de inversión y mercados financieros, habiendo formado parte de la en tesorería de algunos de los bancos europeos e internacionales más prestigiosos como Royal Bank of Scotland, Europe Arab Bank, KBC Financial Products o JPMorgan Chase, entre otros.

Como experto y analista económico y financiero, colabora frecuentemente con los medios británicos en cuestiones como la unión monetaria, la crisis económica europea o la evolución de los mercados financieros.

La estrategia bancaria del futuro: el impacto de Basilea III y la competencia es el título de la conferencia que impartirá para los alumnos de los Masters of Science de la UPF Barcelona School of Management y que coordinará el profesor Albert Banal-Estanol, director del Master of Science in Finance and Banking. La conferencia se centrará en el impacto de Basilea III y la CRDIV en el modelo de negocio de los bancos de la zona euro, y la forma en que estos deberán responder y su estrategia a medio plazo.