Las mejores Tesis de los Masters of Science 2015/16

La UPF Barcelona School of Management ha dado a conocer las mejores tesis de los alumnos que han cursado un Master of Science en el curso académico 2015/2016 en las diferentes áreas de conocimiento que se imparten: Banca y Finanzas, Negocios Internacionales y Management en las sus especializaciones de Business Analytics, Entrepreneurship, IT y Marketing.

Los estudiantes premiados este año han sido:

• Master of Science in Corporate Finance and Banking 2015/2016
    • Gregory Weisskopf – Capital Structure and its Determinants of U.S. Health Care Companies Over the Financial Crisis
  • Master of Science in International Business 2015/2016
    • Fahim Abdin, Anna Fajardo, Jennifer Prudencio– Expansion of Disneyland to Brazil
  • Master of Science in Management and Specializations 2015/2016
    • Sophie Halls - Differing Perceptions of Gender Stereotype Violations by Men and Women Expressing a Feminist Identity
    • Marta Sole - The Globalization of Israeli Startups through Cross-border Investments
    • Eric Luna - Hiding Behind a Lie: An Analysis of Competitive Balance And It’s Effect on NBA Team Valuations
  • Master of Science in ICT Strategic Management 2014/2015
    • Sparsh Verma – Business Plan: Eventvisum
    • Sabina Sarbu – Wapa Case Study
Los Masters of Science de la UPF Barcelona School of Management tienen como objetivo formar a recién graduados y a jóvenes profesionales para el management del siglo XXI. Estos programas full time, impartidos 100% en inglés, basan su metodología de aprendizaje en el análisis de las distintas áreas de conocimiento empresarial a través de datos objetivos. Su misión: capacitarte para gestionar cualquier tipo de negocio a partir de un enfoque internacional.