La Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) en colaboración con un amplio conjunto de entidades e instituciones, entre ellas la UPF Barcelona School of Management, está organizado la I Jornada sobre medidas para fomentar las buenas prácticas y el crecimiento empresarial. Está jornada se celebrará el viernes 6 de febrero de 2015 en la sede del Barcelona Growth Center (Edificio MediaTIC i tendrá una durada de una mañana en la que se celebraran tres conferencias:

• La colaboración público-privada como estrategia de gestión pública y de crecimiento empresarial
  • Buenas prácticas en gestión pública que contribuyen al crecimiento empresarial
  • Experiencias de aceleración del crecimiento empresarial.

La jornada contará con la participación del alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente de l’ACCID, profesor de la UPF Barcelona School of Management y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, Oriol Amat.

La Jornada cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona, los Colegios Fundadores del ACCID (Colegio de Economistas de Catalunya y Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya), los soportes institucionales, y el resto de Socios Protectores.

Programa de la jornada

Inscripción gratuita en el siguiente formulario