El premio Goncourt, Mathias Enard, formará parte del claustro del Máster en Creación Literaria

El escritor francés Mathias Enard, ganador del prestigioso premio Goncourt con la novela Brújula (finalista actualmente los premios Man Booker y Gregor von Rezzori), hará una clase anual a partir del próximo curso dentro del Master en Creación Literaria. Enard ha sido invitado varias veces, pero a partir de la edición 2017-2018, la del décimo aniversario, su presencia será continua, como lo es la de otros escritores de fama internacional, como Martín Caparrós, Juan Villoro, Andrés Neuman , Clara Usón o Rodrigo Fresán. El autor, uno de los más importantes de la literatura actual, hablará con los alumnos del Máster en Creación Literaria sobre su proceso creativo y analizará sus propios textos.