Presentación de los Planes de Empresa de la 15ª promoción del MBA part-time

El pasado 12 de abril los alumnos de la 15ª promoción del programa MBA part-time presentaron los Planes de Empresa en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management. Se presentaron cuatro proyectos:

• BUALÀ: Herramienta online especializada en la gestión, comercialización y monetización de contenidos digitales en formato texto, audio, foto y vídeo.
  • BETWEEN BCN: Experiencias en la ciudad para pasajeros en tránsito en el aeropuerto de Barcelona. El servicio permite conocer lugares emblemáticos aprovechando escalas de más de 4 horas.
  • ARTLOVER: Empresa de alquiler de arte que ofrece un amplia variedad de obras de arte de las galerías más prestigiosas de España de forma rápida, flexible y sin una gran inversión. Es especialmente ideal para hoteles y restaurantes con encanto, apartamentos exclusivos, amantes del arte y todos aquellos que valoren descubrir nuevas experiencias.
  • PLAY SPACE BARCELONA: Lanzamiento de un centro de ocio tecnológico de la mano de Play Station en Barcelona y con perspectiva de expandirlo por toda España. Juegos individuales, juegos en red privada, campeonatos y competiciones entre grupos. Un lugar para divertirse y conocer gente.