La digitalización de la industria farmacéutica, a debate

El próximo 11 de junio en la UPF Barcelona School of Management se realizarán las presentaciones y una mesa redonda entorno a la digitalización de la industria farmacéutica. El acto tendrà lugar en la sala 001 a partir de las 18.30 horas.

Los temas que trataran los ponentes hablarán de:

La digitalización de las redes de ventas y la visita médica a través de Internet. Jordi Mallol

¿Cómo puede el mundo digital modificar los modelos de negocio de la industria farmacéutica? Xavier Olba

Servicios de valor añadido utilizando las herramientas digitales. Mònica Moro

Al finalizar las presentaciones se abrirá un turno de preguntas y se realizará una mesa redonda.

Ponentes:

• Jordi Mallol: Socio fundador y director general de Global HealthCare España. Economista y ex estudiante del postgrado en Marketing Farmacéutico (1994-1995).
  • Xavier Olba. Digital business strategy manager en Sanofi y profesor actual del Máster en Marketing Farmacéutico
  • Mònica Moro. Responsable de comunicación institucional y e-business de Grupo Menarini y licenciada en medicina y cirugía. Autora del capítulo “Internet como herramienta de marketing farmacéutico” del libro “Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico”
  • Josep Mª Fàbregas. Director de planificación estratégica en OgilvyOne. Director y profesor del Máster en Marketing Farmacéutico y del Máster en Marketing Directo y Digital.

Conferencia abierta y gratuita. Aforo limitado. Inscripciones aquí

Conferencia organizada por el Máster en Marketing Farmacéutico.