Marketing en Bus acercará a los estudiantes de la UPF Barcelona School of Management a directores de marketing

• marketing in busLos alumnos de la UPF Barcelona School of Management seran los primeros en participar en esta iniciativa organizada por el Club Marketing Barcelona con la colaboración de Moritz Barcelona y ARTYPLAN.

La primera edición del Marketing en Bus se celebrará el próximo 21 de noviembre, donde 6 estudiantes de la UPF Barcelona School of Management (BSM), a bordo del Bus que dirigirá un chofer de Moritz, irán acompañados por Xavier Mas, Director de Marketing de CaixaBank.

Durante tres horas podrán interactuar con el experto en marketing disfrutando de un paseo por Barcelona y haciendo una parada en las instalaciones de Moritz para tomar una cerveza.

El martes 21 de noviembre a las tres de la tarde el Marketing Bus recogerá a los 6 alumnos de la UPF Barcelona School of Management para que disfruten de 3 horas de puro marketing a bordo del bus de Moritz Barcelona.

Así pues, la intención de la asociación es realizar más ediciones periódicamente para dar la oportunidad a más alumnos de otras universidades que estén interesados en vivir esta experiencia tan enriquecedora.

Para seguir y comentar el evento a través de redes sociales se ha creado el hashtag #MKTBUSBCN