Maria Munné y Javier Wilhelm participan en la formación en mediación para arquitectos del COAC

La dirección académica del Máster en Mediación Profesional, Maria Munné y Javier Wilhelm, participará en la formación en Mediación para arquitectos organizada por la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales y Forenses del COAC.

En este curso, que se impartirá el 15 y el 16 de noviembre en el Colegio de Arquitectos de Cataluña, se reflexionará sobre los límites de la práctica de este sistema de resolución de conflictos, habrá talleres prácticos y ponentes de alto nivel nacional e internacional.

Maria Munné y Javier Wilhelm serán los encargados de presentar el bloque 1 y el bloque 3 del curso y moderarán, junto con otros profesionales, dos coloquios abiertos.

15 de noviembre 20:15 Coloquio abierto. Los límites de la mediación. Para qué sirve la mediación. Moderado por:
Maria Munné. Directora del Máster en Mediación de la UPF Barcelona School of Management
Ana Carrascosa. Letrada-jefa del servicio de organización y modernización del Consejo General del Poder Judicial
Anna Fabregat. Presidenta de la Agrupación de arquitectos expertos periciales, forenses y mediadores del COAC
16 de noviembre a las 20:15 Coloquio abierto. Sistemas de afrontar los conflictos en una sociedad saludable. Moderado por:
Javier Wilhelm. Director del Máster en Mediación de la UPF Barcelona School of Management

Más información del programa aquí.(en catalán)