La UPF Barcelona School of Management colabora con la Marató de TV3

La UPF Barcelona School of Management se suma este año a la celebración de la Maratón de TV3, dedicada a la recogida de fondos para la investigación de las enfermedades del corazón. La UPF Barcelona School of Management participará en el torneo de fútbol para empresas, un evento solidario consistente en una jornada deportiva que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal Vall d'Hebron-Teixonera.

Concretamente, la UPF Barcelona School of Management se ha inscrito en el torneo de Futbol 7  con un equipo formado por alumnos del Máster en Dirección y Gestión del Deporte.

En el evento solidario participan numerosas empresas catalanas. El equipo de la UPF Barcelona School of Management deberá competir con los equipos de las empresas Telefónica Movistar, Media Pro y CaixaBank, en la primera fase del torneo.

La jornada está organizada por Aktivity Group. Toda la recaudación se destinará a la maratón de TV3 contra las enfermedades del corazón. La Marató de TV3 es un proyecto solidario enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, de momento, no tienen cura definitiva.