Ana Bodas y Marc Ribas presentaran el TV Show 'Management is cool'

• La iniciativa cuenta con la colaboración de El Terrat y se enmarca en los actos de celebración del World Marketing Festival que se celebra en Barcelona del 27 al 30 de junio
  • Ana Boadas y Marc Ribas son los presentadores de este programa de tele donde se hablará de Digitalización, Storytelling, Big Data y Ética y Sostenibilidad como elementos claves en los profesionales del futuro

La UPF Barcelona School of Management participa como partner académico en el World Marketing Festival que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 30 de junio. Durante cuatro días, Barcelona se llenará de actividades, conferencias, talleres y charlas en torno al mundo del marketing.

Para hablar de las últimas tendencias profesionales, la UPF Barcelona School of Management presenta una propuesta atrevida y original: el TV Show 'Management is cool', realizado con la colaboración de la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente, y presentado por la periodista y colaboradora de "Divendres" (TV3) Ana Boadas y el cocinero televisivo Marc Ribas.

El programa, se realizará el día 29 de junio y contará con la participación de los expertos de la UPF Barcelona School of Management en un formato de show televisivo con público, entrevistas, actuaciones, concursos, música... Una oportunidad única para vivir en directo la realización de un programa de televisión a la vez que aprender y descubrir las nuevas tendencias del mundo del marketing y de la formación de postgrado en un formato totalmente diferente. El programa 'Management is cool' abordará temas como la Transformación digital, el Storytelling, el Big Data y la Ética y Sostenibilidad como elementos claves en los profesionales del futuros, y contará en con la participación de Genís Roca, experto en digitalización, Carlos Scolari, profesor en storytelling y comunicación transmedia, Manel Guerris, experto en Business Analytics, y Núria Almiron, doctora en periodismo y comunicación, entre muchos otros.

Además, 'Management is cool' contará con una actuación de la joven promesa musical Enric Verdaguer.