El Management deportivo, el Marketing y las Finanzas, especialidades de la Summer School 2017

• La UPF Barcelona School of Management presenta un programa intensivo de verano dirigido a estudiantes internacionales recién graduados que quieren estudiar en Barcelona
  • El programa, 100% en inglés, incluye contenidos multidisciplinares para que los alumnos hagan una aproximación real a diferentes especialidades

Tiene claro el estudiante el camino a seguir cuando se encuentra en la última fase de su grado? Tiene claro en que se quiere especializar? O tiene dudas? La UPF Barcelona School of Management impartirá en el mes de julio un programa intensivo de verano, en el marco de su Summer School, con asignaturas multidisciplinares para que jóvenes estudiantes recién graduados puedan aproximarse a diferentes especialidades y obtengan las mejores herramientas para enfocar su futuro profesional.

El curso de la Summer School tendrá una duración de quince días, del 3 al 18 de julio, y se divide en dos partes. La primera semana, los estudiantes comparten asignaturas comunes de un amplio abanico de áreas de conocimiento para introducirse en diferentes temáticas: emprendimiento, tecnología y creatividad, la innovación, técnicas de venta y negociación, operaciones de negocios y e-Business, como pensar, diseñar y explicar un buen proyecto, o incluso, analítica y BigData para adquirir competencias para la toma de decisiones basadas en el análisis de los datos. La segunda semana, el estudiante deberá elegir una de las tres ramas de especialización que ofrece la escuela:

• Management deportivo, donde se tratarán aspectos como la gestión deportiva, la economía del fútbol, ​​el funcionamiento de los medios de comunicación y deporte y el patrocinio deportivo.
  • Marketing y Comunicación, donde el alumno adquirirá herramientas para aprender a organizar planes de marketing, para la comercialización de productos en el mundo digital y la gestión de la marca.
  • El mundo de las Finanzas, enfocado en el análisis financiero, la valoración corporativa y las inversiones.

El programa académico combinará estas clases impartidas por la mañana con actividades lingüísticas y culturales por la tarde. Se han programado desde cursos de idiomas en visitas a diferentes empresas referentes de la ciudad de Barcelona como la fábrica de Cervezas Moritz, la famosa cadena de moda Mango o el prestigioso FC Barcelona. Y es que, según el ranking universitario TopUnivercity, la ciudad de Barcelona es la primera ciudad española y la 23ª del mundo elegida para ir a estudiar. El entorno, las empresas, la situación en el mapa, la oferta lúdica y la cultura son los motivos más valorados por los estudiantes.

Todas las clases de la Summer School se impartirán en inglés por los profesores de los Masters of Science de la UPF Barcelona School of Management, con la voluntad de que los estudiantes más jóvenes descubran su pasión profesional.