Máster en Dirección y Gestión del Deporte, núm. 1 en el Ranking El Mundo

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte del IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha alcanzado el puesto número 1 en la categoría de másters especializados seleccionados por la 7ª edición del Ranking El Mundo 2009-2010 y publicado el día 16 de junio en 250 MASTER, un especial dedicado a la formación de postgrado.

La selección se ha realizado de acuerdo a 26 criterios de calidad basados en la demanda del programa, las ventajas a nivel de recursos humanos que se ofrecen a sus participantes, el plan de estudios, los resultados de los participantes y los medios materiales que ponen a disposición de sus alumnos. Asimismo se ha contado con la opinión de más de 500 docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte, llega el próximo octubre a su 5ª edición y se ha diseñado para transmitir los conocimientos básicos para el desempeño con éxito de puestos directivos y de gestión en cualquiera de las instituciones, clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte.