Los participantes del Máster Universitario en Negocios Internacionales. International Business visitan el Puerto de Barcelona.

El pasado 16 de abril de 2013 los participantes de la actual edición del Máster Universitario en Negocios Internacionales. International Business realizaron una visita al Puerto de Barcelona, en el marco del módulo del Máster “Logística y Transporte”.

En la visita pudieron aprender sobre el funcionamiento de las operaciones de importación y exportación desde el punto de vista del transporte internacional y las aduanas.

Entre otras actividades, los participantes pudieron conocer de primera mano cómo se realiza la operativa carga – descarga, el reconocimiento físico de mercancías en scanner de contenedores y la realización de conexiones viarias y ferroviarias.