Los másters de la Barcelona School of Management y del IDEC entre los mejores del mundo en el Ranking Eduniversal

La Barcelona School of Management y el IDEC han sido reconocidos por Eduniversal Masters Ranking entre las 1.000 mejores escuelas de negocio del mundo. La Barcelona School of Management y el IDEC han sido galardonados con 3 palmas, que las caracterizan como “Excellent Business School” y que indica que son instituciones con gran fortaleza dentro del ámbito nacional y con vínculos con otras entidades internacionales.

El Eduniversal Best Masters Ranking es el único ranking que evalúa los programas de las principales 1.000 business schools del mundo y no las instituciones en sí, utilizando criterios de mercado y de enfoque a los diferentes sectores. A pesar de ser un ranking muy nuevo, ya que se creó el 2009, tanto  las escuelas de negocio como las publicaciones internacionales tipo University World News se hacen eco.

Siete de los másters de la Barcelona School of Management y el IDEC han estado incluidos en el top 100 mundial y dos se han colocado en el top 50 de Europa Occidental.

Ranking Mundial

• Posición 8 – ranking mundial, Categoría Gestión Deportiva
    Máster en Dirección y Gestión del Deporte
  • Posición 21 – ranking mundial, categoría E-Business
    Máster en Buscadores: Marketing i Posicionamiento. Modalidad online
  • Posición 32, ranking mundial, categoría Gestión de la Salud
    Máster en Economía de la Salud y del Medicamento. Modalidad online
  • Posición 48, ranking mundial, categoría E-Buiness
    Máster en Marketing Directo y Digital
  • Posición, 56, ranking mundial, categoría Mercados Financieros
    Máster en Mercados Financieros
  • Posición 60, ranking mundial, categoría Gestión Inmobiliaria
    Máster en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Edificación (LL.M.)

Ranking Europa Occidental

• Posición 39, ranking Europa Occidental, categoría Comunicación
    Máster en Dirección de Comunicación
  • Posición 48, ranking Europa Occidental, categoría Dirección de RRHH
    Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones

La clasificación oficial de Eduniversal es resultado del análisis de un comité científico internacional formado por 11 miembros, nuevo de los cuales son expertos independientes representantes de diferentes partes del mundo.

Este comité basa sus decisiones en base a tres criterios: (1) reputación del programa, (2) salario de los primeros trabajos de los graduados, y (3) la satisfacción de los estudiantes.