Los estudiantes del MSc in ICT Strategic Management comienzan sus prácticas en las principales empresas TI de Barcelona

Tal y como dicta el plan de estudios del MSc in ICT Strategic Management, en el último trimestre del máster los estudiantes tienen la posibilidad de adentrarse en el mundo laboral realizando prácticas profesionales de entre 12 y 24 semanas en importantes empresas TIC de Barcelona.

Los estudiantes de este año han empezado sus prácticas en empresas como Itnow! (proyecto común de La Caixa e IBM), la Unidad de Estudios, Planificación y Evaluación de la UPF, Aggaros, Atos, Tempos 21, Abertis Telecom y Opentrends, entre otras.

Las prácticas profesionales del MSc in ICT Strategic Management son obligatorias para todos los estudiantes y representan una oportunidad única para poner en práctica el conocimiento adquirido durante el programa. “Esta experiencia les sirve de gran ayuda a la hora de establecer contactos con los profesionales del sector”, explica Helena Ramalhinho, directora académica del MSc in ICT Strategic Management.  Además, mediante las prácticas, la mayoría de estudiantes tiene la oportunidad de desarrollar la tesis final del máster en la empresa escogida.

Para obtener más información, puedes consultar los convenios de colaboración con empresas que ofrece la edición actual del MSc in ICT Strategic Management.