Los estudiantes de los Masters of Science celebran la ceremonia de final de curso

Los alumnos del Msc in ICT Strategic Management, MSc in International Business y Msc in Management celebraron ayer por la tarde la ceremonia de final de curso de sus respectivos másteres en el Auditorio del campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra.

El acto fue inaugurado por los Directores Académicos, que alabaron la tenacidad y el compromiso de los estudiantes de este año. A continuación, los respectivos delegados de clase amenizaron la velada con un divertido discurso sobre sus compañeros y el excelente trabajo conseguido entre todos.

La Prof. Ana Valenzuela, Decana de la Barcelona School of Management concluyó con un emotivo discurso en el que aludió a las tres premisas que definen la Barcelona School of Management: cooperación, creatividad y crecimiento. A continuación, los alumnos recibieron un documento acreditativo de su participación en el máster. El acto finalizó con una copa de cava entre profesores y alumnos, corroborando el ambiente cercano y distendido que acompañó toda la ceremonia.

“La diversidad de perfiles de la UPF me ha proporcionado una valiosa experiencia; una experiencia que estoy convencido será de vital importancia en mis empresas futuras. Seguro que los vínculos que he forjado durante este tiempo aquí perdurarán durante años”, declaraba Manuel Aladin, estudiante del MSc in International Business, programa ofrecido en colaboración con la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI).

Los Msc Programmes, másteres oficiales full time ofrecidos en inglés, proporcionan una completa oferta formativa en el campo de la empresa desde una perspectiva eminentemente analítica, fomentando la práctica y el intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos en el ámbito internacional.