Los Condenados ha sido galardonada con el Premio Gaudí a la mejor película en lengua no catalana

La película Los Condenados de Isaki Lacuesta, consiguió el Premio Gaudí a la mejor película en lengua no catalana, en la gala de entrega de estos premios de la Academia del Cine Catalán que tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Los Condenados es un film iniciativa del Máster en Documental de Creación del IDEC-UPF, en el que han participado alumnos de la cuarta edición del mismo. La película, protagonizada por el actor Daniel Fanego, ha sido producida por Benecé con la producción asociada de TV3 y la participación de Televisión Española. Isaki Lacuesta fue alumno de la primera edición del máster en el año 1997 y desde entonces es profesor en él y ha realizado sus primeros documentales: Cravan vs.Cravan y La Leyenda del Tiempo.