Los alumnos del MSc in International Business viajan a Polonia para celebrar el final del programa

Los alumnos del MSc in International Business, programa ofrecido conjuntamente entre la Barcelona School of Management y ESCI, han tenido la oportunidad de disfrutar de la última actividad conjunta incluida en el programa: el International Business Trip, un viaje de una semana a Polonia para explorar el panorama internacional de las empresas del país.

Esta iniciativa surgió de la colaboración conjunta de ACC1Ó, ESCI y la Barcelona School of Management. ACC1Ó es una agencia gubernamental para la competitividad de la empresa cuyo objetivo es promover el desarrollo tanto industrial como corporativo a nivel local e internacional. Actualmente posee una red de 34 oficinas por todo el mundo.

ACC1Ó presentó la hoja de ruta del viaje a los estudiantes del MSc in International Business a través de una videoconferencia en directo con las oficinas de Varsovia. De hecho, entre el 24 y el 29 de junio, los estudiantes del MSc in International Business han visitado algunas de las sedes empresariales polacas más importantes como Philipp Morris, la escuela del Fútbol Club Barcelona y el parque empresarial conocido como Zona Económica Especial (Special Economic Zone). Asimismo, los estudiantes aprovecharon la oportunidad para visitar las escuelas de negocios internacionales más prestigiosas de Polonia. El equipo de ACC1Ó de Varsovia les acompañó en todo momento para ayudarles a identificar oportunidades de networking.

Cada año, el MSc in International Business incluye un viaje de una semana a un país diferente en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de observar de primera mano las estrategias internacionales que se implementan en las empresas extranjeras.