Los alumnos del Máster en Negocios Internacionales visitan Praga en su semana académica internacional.

Como cada año los alumnos del Máster en Negocios Internacionales. International Business. Especialización en América Latina, Europa y Asia han realizado la semana académica internacional, cuyo objetivo es conocer la realidad del negocio internacional a través de la realización de un viaje académico a un destino fuera de Barcelona.

En la edición que se está desarrollando actualmente, el destino escogido ha sido Praga, donde los participantes pudieron disfrutar de un conjunto de actividades destinadas a profundizar su conocimiento sobre la situación económica de la República Checa.

La semana ha tenido lugar del 25 al 29 de marzo de 2012, y durante estos días los participantes han asistido a una serie de conferencias donde se han tratado temas como:

• La economía checa y las relaciones comerciales de Chequia con España” a cargo de a cargo de José Alejandro Huerta Quintero, Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Praga.
  • “Entrepreneurship in the Czech Republic”, a cargo del Doctor Martin Lukes.
  • “Doing business in the Czech Republic”, a cargo del Doctor Jana Prikrylova, SKODA Universidad.

Asimismo realizaron una visita a la empresa de automoción.

El Máster en Negocios Internacionales. International Business.Especialización en América Latina, Europa y Asia, dirigido por Carles Murillo y Manuel Cienfuegos, forma a profesionales para que puedan adaptarse a los retos del mercado mundial. Los participantes aprenderán a analizar el contexto empresarial y identificar oportunidades de negocio e inversión en diferentes entornos geográficos.