Lo que no se dice en Kosovo, Vicenç Navarro

El director del Máster en Políticas Públicas y Sociales, explica como Kosovo ha estado punto de referencia e inspiración para las fuerzas nacionalistas en España. El artículo publicado el 24 de febrero de 2011 en el periódico El Triangle, describe como ?Kosovo gracias al soporte de los Estados Unidos, al gobierno de Blair y a un gran número de países de la UE ha conseguido su independencia?.

En su artículo, el Catedrático de universidad de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF destaca que ?Cuando se profundiza un poco se ve una realidad surrealista?. Según su artículo, ?varios periodistas han documentado hechos que muestran las conexiones del liderazgo de Kosovo con, no solamente tráfico de drogas, sino también el de órganos obtenidos de prisioneros de guerra serbios por el ejército de liberación?.

Vicenç Navarro es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra. Es también profesor de Políticas Públicas en la Johns Hopkins University (Baltimore, EEUU), donde ha impartido docencia a lo largo de 35 años. Dirige el Máster en Políticas Públicas y Sociales impartido de forma conjunta por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra y la Johns Hopkins University. Dirige también el Observatorio Social de España

Para acabar de leer la noticia sobre la situación de lo que no se dice en Kosovo podéis clicar aquí.