Llega la exposición 'Spam Project Anthology' a la UPF Barcelona School of Management

• Esta exposición es el resultado de una colaboración entre Javier Pérez-Escohotado, escritor y profesor del Máster en Traducción Literaria, y el ilustrador Miquel Pescador

'Spam Project Anthology' es un proyecto artístico desarrollado a partir de la colaboración entre el ilustrador Miquel Pescador y el escritor Javier Pérez-Escohotado para el libro ilustrado La vigilancia de los acantos. A partir del spam, los mensajes de correo electrónico que invaden nuestra cotidianidad, y que unos llaman Big Data y otros Big Brother, Javier Pérez-Escohotado crea una colección de microrrelatos, o "vidas paralelas" en el libro La vigilancia de los acantos. Miquel Pescador recoge el reto y los convierte en una serie de retratos pictóricos con vida propia, no sólo plástica sino de experimentación de materiales. El proyecto llega a la UPF Barcelona School of Management, dentro de la celebración del Laberint Festival.

La exposición se ha instalado en el hall y primera planta del edificio Balmes de la UPF Barcelona School of Management, donde estará abierta al público durante la celebración del Laberint Festival, del 5 al 9 de marzo.

Artistas:

Miquel Pescador, imágenes