Presentación del libro 'Del carrer a les urnes: el dret a decidir en campanya'

El próximo jueves 16 de abril a las 18.00 horas en la sala Albert Calsamiglia, del Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra, se presenta el libro 'Del carrer a les urnes: el dret a decidir en campanya' (Documenta Universitaria) que han editado Carles Pont, director del Máster en Comunicación Política en la UPF-IDEC y Arantxa Capdevila (URV).

En el libro se analizan diferentes aspectos de la campaña electoral de 2012 en el Parlamento de Cataluña que tienen como marco teórico y metodológico la comunicación política y electoral. Se trata de un trabajo que recoge los resultados de la investigación llevada a cabo dentro del proyecto "Comunicación política y comportamiento electoral en las elecciones catalanas del 2012". En este proyecto han participado varios profesores e investigadores como: Francisco Pallarès, Frederic Guerrero; Toni Aira, Lorena Gómez, Josep Gifreu, Sergi Cortiñas, Xavier Ruiz Collantes, Eva Pujadas, Oliver Pérez, Mercè Oliva, Reinald Besalú, Toni Rodon, Marcel Mauri, Braulio Gómez, Laura Cabeza, Ilaria di Bonito, Tolo Moya, Ferran Sáez, Enric Xicoy, Carlota Moragas, Christopher Tulloch y Felipe Alonso.

Durante la presentación del libro intervendrán los periodistas: Rafael Nadal Farreras, columnista del diario La Vanguardia, y David Miró Molés, subdirector de política del diario Ara.