Los estudiantes del MBA participan en un Outdoor Experience en La Vall de'n Bas

Un total de 23 participantes del Executive MBA de la UPF Barcelona School of Management realizaron el pasado fin de semana el Outdoor Experience; diferentes actividades y talleres prácticos y teóricos sobre relaciones interpersonales y team building, con el objetivo de trabajar la creatividad, el liderazgo y la comunicación. Un programa de formación experiencial donde el participante logra resultados transformadores.

"El programa, además, tiene como objetivo, en relación con el trabajo en equipo, reforzar el sentimiento de grupo para establecer vínculos entre los diferentes participantes MBA y a la vez, aprender a apreciar las capacidades de los demás, a tener confianza, a superar clichés, a ser respetuosos, empáticos y a tener una visión global de lo que les rodea, añade Jordi de Falguera, director del MBA.

En esta 19ª edición, Humanside Consultuing, una empresa que integran antiguos alumnos del MBA, ha participado en el diseño académico y práctico de las actividades Outdoor Experience.