Lanzamiento de Quorum, el monográfico de la Barcelona School of Management y el IDEC

La Fundación Privada Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, en la que se integran la Barcelona School of Management y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha lanzado el primer número del espacio monográfico Quorum. Desde este mes de julio, y de forma trimestral, se puede acceder al monográfico online que en su primer número analiza la formación desde diferentes puntos de vista.

Las diferentes personalidades del mundo académico y alumnos que opinan sobre la formación son:

• Jaume Casals, rector de la Universidad Pompeu Fabra.
  • Daniel Serra, director académico, Fundación Privada Instituto de Educación Continua. Director del MSc in Management, Barcelona School of Management.
  • Xavier Puig, director programas de Banca y Finanzas, Barcelona School of Management
  • Dani Sánchez-Crespo, director del Máster en Creación de Videojuegos, IDEC-UPF. Director general y cofundador, Novarama.
  • Jordi Balló, director del Máster en Documental de Creación, IDEC-UPF.
  • Pablo Furnari, director ejecutivo, Fundación Gas Natural Fenosa (Argentina), Programa Primera Exportación.
  • Silvia Becerra, becada Talento del Máster en Dirección y Gestión del Deporte 2013, Barcelona School of Management.

La directora general de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua, Carmen Martinell, participa en el monográfico a través de la sección El Apunte.

Quorum es un espacio dedicado a la diversidad de opiniones de diferentes personalidades del mundo académico y alumnos en torno a un mismo tema y de forma periódica. Un espacio para razonar y hablar.