Lanzamiento de la tercera edición del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

Gracias al éxito de las primeras dos ediciones de este programa, la colaboración de la Fundación Instituto Leloir y Todo Noticias y el patrocinio de la Fundación Carolina Argentina, Fundación Noble y Novartis Argentina, se lanza oficialmente la tercera edición del Postgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

El programa se impartirá en Argentina, entre los meses de marzo y julio 2010, en modalidad semipresencial facilitando así la incorporación al programa de participantes procedentes de fuera de la ciudad de Buenos Aires.

En apoyo al lanzamiento del posgrado el canal Todo Noticias de Argentina, a través del programa TN Ciencia, invitó a Daniel Vitalli, representante legal del IDEC-UPF en Argentina, para hablar de esta nueva edición.