Lanzamiento cursos de especialización de Microsoft Windows Server, Linux, Aplicaciones Web, iPhone

Durante el mes de febrero el IDEC-Universitat Pompeu Fabra ofrece la primera edición de los cursos de especialización de Microsoft Windows Server, Linux, Aplicaciones Web, iPhone, que son los cursos de los principales fabricantes IT líderes en el mercado. Estos programas tienen como objetivo ofrecer formación específica en redes y servicios telemáticos.

Todos ellos están dirigidos por Miquel Oliver, profesor titular en la Universidad Pompeu Fabra. Área de Conocimiento: Ingeniería Telemática.

Para más información no dude en asistir a las sesiones informativas del 20 de enero, confirmar asistencia:

Curso de perfeccionamiento de Administración de Servidores Microsoft Windows Server 2008

Curso de perfeccionamiento de Programación de Aplicaciones Web con Visual C# 2008 - .NET Framework 3.5

Curso de perfeccionamiento de Administración de Sistemas Linux

Curso de perfeccionamiento de Programación de aplicaciones para iPhone/iPad de Apple