La agencia Saatchi&Saatchi colabora en el Máster en Marketing Farmacéutico

La agencia Saatchi&Saatchi colabora desde hace 8 años  en el Máster en Marketing Farmacéutico. Además de impartir dos asignaturas del módulo “Comunicación y Creatividad”, la agencia colabora en el desarrollo del trabajo final de máster que debe realizar el alumnado.

En esta actividad, que también se enmarca en el módulo “Comunicación y Creatividad”, los diferentes equipos de trabajo deben crear un concepto creativo del servicio diseñado para el target previamente diseñado y a partir de un briefing  completo y profesional que presentarán a la agencia. Junto a Saatchi&Saatchi también participan en esta actividad Cdm barcelona, Globalhealthcare y Bubblegum.

Como agencia de comunicación es muy gratificante participar en esta iniciativa, ya que caminamos junto con los alumnos durante su primer contacto con el mundo profesional, además de tener la oportunidad de conocer jóvenes talentos”.

Leticia Mesado, Supervisora de Cuentas en Saatchi & Saatchi Health.

Más información aquí.