La UPF Barcelona School of Management y Lograr (Argentina) firman un convenio

Esta semana la UPF Barcelona School of Management ha firmado un acuerdo de colaboración académica con LOGRAR Entidad Formadora nº14 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina, para la formación, docencia y prácticas conjuntas en mediación; se busca generar acciones de intercambio, difusión, investigación en Mediación y en Métodos  Adecuados de Resolución de controversias.

Desde este agosto, LOGRAR recibe alumnos del Máster en Mediación Profesional en prácticas reales de mediación en Tucumán, Argentina. De esta manera nuestros alumnos pueden observar y comediar en casos reales en centros privados de mediación y públicos como los centros de acceso a la Justicia del Ministerio de la Justicia de la Nación Argentina, el Centro judicial de Mediación de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán y en el Ministerio del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán.

En relación a este convenio, también estamos trabajando para que en el próximo mes de enero de 2018, la UPF Barcelona School of Management reciba, un grupo de mediadores formados en Argentina, para cursar un Postgrado en mediación transformativa y circular narrativa en Barcelona.

www.lograrmas.org