La Universidad Diego Portales de Santiago de Chile y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra firman el convenio para la puesta en marcha del Magíster en Edición

Desarrollando el acuerdo firmado el mes de junio de 2006 en Santiago de Chile por el actual rector de la Universidad Diego Portales, el profesor Carlos Peña, y el rector de la Universidad Pompeu Fabra, el Dr. Josep Joan Moreso, el día 26 de marzo se firmó en la sede del rectorado de la UDP el convenio para la puesta en marcha del Magíster en Edición, programa de doble grado de las dos universidades y codirigido por los profesores Alejandro Zambra de la UDP y Javier Aparicio, Dolors Oller y Josep M. Casasús de la UPF.

El programa se inició el día 10 de abril y ha conseguido en su primera edición un excelente resultado de participación. Con este nuevo máster se amplía la oferta que desde hace ya siete años ofrecemos conjuntamente las dos universidades con el Magíster Internacional en Comunicación y se abre la puerta a desarrollar nuevos programas conjuntos en el ámbito de la dirección de empresa y de las ciencias políticas.