La simbiosis perfecta: FHIOS y el Master of Science in ICT Strategic Management unidos

Para que el estado español abandone su letargo hibernal llamado crisis, es del todo necesario confiar en empresas que apuesten por la innovación en el campo más en boga del momento: el tecnológico.

Es el caso de FHIOS, una firma que actualmente está llevando a cabo una tarea muy interesante: está creando aplicaciones para uno de los que ya han sido considerados como inventos de la década, las Google Glass.

Del mismo modo y parejo a la necesidad de empresas como ésta, es del todo necesario que los estudiantes universitarios puedan acceder al mundo de la empresa  puntera. Como ya es sabido, la transfusión entre empresa y universidad es imprescindible para conformar un Estado sano y con perspectivas de futuro económico. Y en beneficio de dicha idea la Barcelona School of Management ofrece el  Master of Science in ICT Strategic Management.

Los estudiantes de este programa tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en FHIOS, aportando así su visión tecnológica y sus habilidades como gestores del mundo de las TIC, sin duda una mezcla muy productiva para el momento actual.

En resumen, ésta es una oportunidad para refundar los puentes entre empresa y universidad que en ocasiones han sido demolidos. Por otro lado también es una oportunidad para los estudiantes y para la empresa de encontrar savia nueva y vitalista.