La Red de Emprendeduría Universitaria (XEU) celebra el Congreso de Emprendeduría en Clave Femenina

Dentro de las actividades de la Red de Emprendeduría Universitaria (XEU) se realizará el Congreso de Emprendeduría en Clave Femenina, que tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en la sede de la Barcelona School of Management. En este acto, los emprendedores y emprendedoras que han vivido su propia experiencia debatirán y transmitirán sus conocimientos y su aprendizaje al público asistente. En esta primera edición del congreso habrá conferencias, presentaciones y mesas redondas.

Paralelamente al congreso, el día 6 de octubre se desarrollarán diferentes talleres dirigidos a impulsar la emprendeduría entre la comunidad universitaria, como: Innova Game, Dinamiza innovación. Taller de gestión de equipos innovadores, Innovación en los modelos de negocio, ¿Eres Creativo?, Inovative Marketing, El nuevo marketing para negocios con futuro, EyeOs, Case Story, Innovación de la idea a la acción, Design Thinking, El modelo de franquicia, y por último ¿Por cuánto te venderías?

Días: jueves 6 y viernes 7 de octubre

Lugar: Barcelona School of Management - Universidad Pompeu Fabra. C/Balmes, 132-134 Barcelona

Más información de las actividades aquí

Inscríbete gratuitamente aquí

Red de Emprendeduría Universitaria (XEU)

La Red de Emprendedores Universitaria tiene como objetivo fomentar acciones de emprendeduría , contribuir a la detección del talento emprendedor y la creación de vocaciones empresariales en la comunidad universitaria .

La Red de Emprendedores Universitaria está formada por la Universidad de Barcelona (UB), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB),Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), la Universidad Pompeu Fabra (UPF), la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Universidad Rovira i Virgili (URV), la Universidad de Girona (UdG), la Universidad de Lleida (UdL), la Universidad de Vic (UVic), la Escuela Universitaria del Maresme, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró (agrupadas en la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme, y adscritas respectivamente en la UPF y la UPC).