La Pompeu Fabra, la única universidad española en los TOP 200 del Ranking Times Higher Education

Ya se ha publicado la edición 2013-2014 del Times Higher Education, uno de los ránquings universitarios más prestigiosos del mundo, junto con QS World Univesity Ranking y el de Shanghai. La Universidad Pompeu Fabra es la única universidad española que aparece en el Top 200 del ránquing británico, concretamente en la posición 164. Este hecho pone de relieve, de nuevo, la excelente calidad docente y formativa de la UPF que hace tan sólo unos días se situaba también líder en el ránquing de producción científica de España, según un estudio hecho público por el Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC.

El Times Higher Education publica también el ránquing a nivel Europeo, donde la UPF se sitúa en la posición número 72; y por ámbitos sociales cabe destacar la posición 78 en Ciencias Sociales, siendo de nuevo la única española entre las TOP 100.

Ranking Times Higher Education