La Fundación Leo Messi colabora en el Postgrado de Gestión de Entidades Deportivas

El acuerdo de colaboración entre la Fundación Leo Messi y la Fundación Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra tiene el objetivo de apoyar a la especialización y a la innovación de las empresas deportivas y contribuir a su crecimiento.

Ricardo Guisepponi, de la Fundación Leo Messi, y Daniel Vitali, delgado internacional de la UPF, han firmado un acuerdo entre ambas entidades para colaborar en el desarrollo del Postgrado universitario de Gestión de Entidades Deportivas que se imparte desde este mes de junio en Rosario (Argentina).

La apertura del Programa de postgrado de Gestión de Entidades Deportivas, organizado por la Universidad Pompeu Fabra  y la Fundación Leo Messi  tuvo lugar el 3 de junio en la  Sede de la Fundación Privada Leo Messi en la ciudad de Rosario ante los 31 alumnos que participarán de esta Primera Edición. Entre el alumnado se encuentran altos dirigentes de las Asociaciones deportivas de Rosario y de La provincia de Santa Fe.

El acto se abrió con unas palabras de bienvenida a cargo de Raul Superti y Ricardo Giusepponi en nombre de la Fundación Privada Leo Messi. Luego Daniel Vitali, delegado internacional de la Universidad Pompeu Fabra, dirigió a los alumnos unas palabras de presentación de la universidad y les dio la bienvenida. A continuación Carles Murillo y Pere Solanellas, directores y profesores del postgrado, presentaron el curso y agradecieron el esfuerzo, apoyo e interés de todos los presentes.

Tras la apertura, se dio comienzo oficialmente al postgrado con la clase de Carles Murillo, que fue aplaudida y muy bien comentada por los presentes.