La Fundación Autor de la SGAE cita a creadores y gestores musicales en una jornada de marketing digital

La revolución digital y las redes sociales han supuesto una revisión de los roles tradicionales de quienes intervienen en el negocio musical. Consciente de ello, la Fundación Autor de la SGAE organizó el pasado 9 de mayo, en el Teatro Central de Sevilla, un seminario para el desarrollo de proyectos en el entorno digital.

En el encuentro sobre marketing digital se citó a la comunidad de creadores y gestores musicales para analizar y ofrecer herramientas online para estas gestiones.

Los conferenciantes, David Loscos, director del Programa de postgrado de Gestión de Empresas en la Industria de la Música del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Albert García Pujades, coordinador académico y profesor en el Máster en Marketing Directo y Digital del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, y Jorge Moreno, experto en marketing digital y responsable de Comunicación en Vértice In, compartieron sus conocimientos e intentaron ofrecer las claves de esta nueva forma de negocio de la industria musical y sus principales recursos.

Leer más aquí