La exalumna Arantxa Catalán será la nueva responsable de Asuntos Gubernamentales de Sanofi España

La filial española de la multinacional francesa Sanofi ha anunciado el nombramiento de Arantxa Catalán como nueva responsable de Asuntos Gubernamentales en España.

Català fue alumna del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento de la UPF Barcelona School of Management en el año 2007. Posteriormente estuvo a la cabeza del Ámbito de Evaluación de Farmacia de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya/Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Catalunya (AQuAS). Desde allí, colaboró con instituciones nacionales e internacionales en diferentes fases del ciclo de vida del medicamento (EMA, EunetHTA, Msssi, Aemps, CatSalut e Industria farmacéutica), generando recomendaciones fármaco-terapéuticas de soporte a los Planes Directores del Departament de Salut/Departamento de Salud, elaborando indicadores de calidad de prescripción y desarrollando herramientas de soporte electrónico a las decisiones clínicas, entre otras actividades. También cuenta con experiencia en consultoría farmacéutica en América Latina, así como con una larga trayectoria docente e investigadora.

Desde la UPF Barcelona School of Management, nos enorgullece compartir las historias de éxito de nuestros estudiantes y reafirmar nuestro compromiso con la formación de profesionales que generen un impacto positivo en sus entornos.

Para conocer más sobre los estudios en Economía de la Salud que ofrecemos, puedes visitar el siguiente enlace.