La Directora de Marketing de PepsiCo Iberia recibe a los alumnos del MSc in International Business

El lunes pasado, los estudiantes del MSc in International Business, programa ofrecido conjuntamente entre la Barcelona School of Management y ESCI, tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia que la Directora de Marketing de PepsiCo Iberia, Mireia Casadella, ofreció exclusivamente a los alumnos del máster. PepsiCo surgió de la fusión de The Pepsi Bottling Group (PBG) y Pepsi Americas (PAS), dos de las principales empresas embotelladoras internacionales. La historia de la compañía en España se remonta a los años cincuenta.

Durante su discurso, Mireia Casadella presentó con detalle la estrategia de marketing de PepsiCo, destacando los casos más internacionales de la compañía. Habló, además, sobre el valor de la marca de la empresa, las nuevas tendencias en publicidad y comunicación, las dificultades de los mercados internacionales y las tendencias en la globalización de productos y marcas.

“El contacto con empresas de prestigio permite a los estudiantes adquirir una visión más práctica de los conceptos de dirección comercial internacional que han estudiado en clase”, declara Mercè Roca, Directora del máster.

PepsiCo Iberia, líder mundial en marketing internacional, es también una de las compañías en las que actualmente los estudiantes del MSc in International Business están realizando prácticas profesionales.