La competència y La segona hora (RAC1) en directo desde el IDEC-UPF

Òscar Dalmau y Òscar Andreu cambiaron el estudio de RAC1 para emitir su programa en directo desde el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. El pasado viernes 3 de mayo, más de 250 alumnos y oyentes del programa escucharon La competència en directo desde el Auditorio de nuestra institución. Seguidamente, Quim Morales emitió, también desde el mismo Auditorio, el programa La segona hora.

Los Òscars hicieron broma sobre el motivo por el cual los alumnos se decidían a cursar un máster en el IDEC. También se ironizó sobre la temática de algunos másters del IDEC, como el de Intervención Psicosocial en Situaciones de Emergencia y Catástrofes, muy útil por tal y como juega el Barça; o el del Máster en Lingüística Forense. Podéis escuchar el resumen del programa en el podcast: El Greatest Hit.

En La segona hora, Xavier Pérez y Bibliana Ballbè entrevistaron a algunos de los alumnos asistentes. Podéis escuchar algunas de las secciones del programa en los siguientes podcasts:

Traiem a Passejar a Bibiana Ballbè

La Caixa dels Trons