La clase del MSc in International Business explora el sector empresarial polaco durante el International Business Trip

Los alumnos de este año del MSc in International Business, programa ofrecido conjuntamente entre la Barcelona School of Management y la Escuela de Comercio Internacional, ESCI, viajaron la semana pasada a Polonia para estudiar la situación económica y empresarial del país.

El viaje, que tuvo lugar entre el 24 al 29 de junio, contaba con una intensa agenda llena de visitas a instituciones polacas relacionadas con el mundo empresarial, así como la asistencia a conferencias y actividades de networking con las figuras más significativas de los negocios internacionales de Polonia. Entre las actividades programadas, los alumnos pudieron observar el día a día de algunas empresas como Philipp Morris, la escuela del Fútbol Club Barcelona y el parque empresarial conocido como Zona Económica Especial (Special Economic Zone), el “Silicon Valley” polaco.

La Prof. Mercè Roca, Directora del máster, y el Prof. Jordi Garolera, asesor profesional y tutor de prácticas del programa, acompañaron a los alumnos durante todo el viaje. "Ha sido una experiencia muy enriquecedora el poder ver la confianza y conocimiento de causa con la que los alumnos interactuaban con los jefes de las empresas internacionales", expresaba Mercè Roca con satisfacción. "Después de escuchar algunas de las preguntas que los alumnos formularon durante las visitas, he podido constatar que sienten muy seguros con la formación recibida y que son conscientes de que les será de gran ayuda durante el desarrollo de sus carreras profesionales", añadía.

Al volver del viaje, los estudiantes del MSc in International Business celebraron su ceremonia de fin de curso y el acto de graduación en Barcelona.