La Barcelona School of Management participa en la Global Entreprenurship Week

Del 14 al 20 de noviembre tendrá lugar la Global Entrepeneurship Week (GEW) en todo el mundo. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creación de empresas a través de un gran número de actividades y ayudar a los jóvenes emprendedores de más de 123 países a conectar con actividades del mundo empresarial con el fin de crear valor para sus propias economías locales y comunidades. Este año España celebra su cuarta edición en diferentes ciudades.

La Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que  se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. El primer ministro británico David Cameron, el presidente francés Nicolás Sarkozy, Sir Richard Branson, Michael Dell y otras muchas personalidades han prestado su apoyo a esta causa.

La Barcelona School of Management , gracias al apoyo de la Xarxa d'Emprenedoria Universitària (XEU), participa en la GEW con diversas actividades gratuitas dirigidas a emprendedores, entre ellas:

Curso Digital Entrepreneurship

Seminario práctico sobre los pasos críticos a considerar para emprender un proyecto en Internet. Desde las reflexiones necesarias para decidir emprender o no, hasta la búsqueda de financiación, pasando por aprender a elaborar el business plan del proyecto.

Dirigido a personas interesadas o decididas a emprender un negocio online.

•  Directores: Albert Garcia Pujades y Josep Maria Fàbregas

•  Calendario: del 17 al 28 de noviembre de 2011 .

Taller “Poner color a tu vida” a cargo de Menno Marien, director de CROSSMO Crossing synergies.

Con el workshop de “poner color en tu vida” se pretende mediante un ejercicio artístico aprender varias facetas importantes de la innovación, la creatividad y el uso de la imaginación. Los participantes realizarán una obra de arte y pasarán por todas las fases de un proceso de innovación con sus complicaciones, retos y superando su miedo de hacer el ridículo. El trabajo, la generación de ideas en grupo y su ejecución son otros temas que se tratarán en el workshop .

•  Calendario : lunes 14 de noviembre a las 19 horas.

“¿Qué me pongo? L'assessoria d'imatge com a valor afegit” a cargo de Montse Guals, fundadora de Qué me pongo. Imagen personal.

Saber gestionar nuestra imagen en el día de hoy es imprescindible. En este taller se analizarán los recursos que necesita cualquier persona para gestionar con seguridad su imagen tanto en el ámbito laboral como en el personal.

•  Calendario : martes 15 de noviembre a las 19 horas.