La Barcelona School of Management organiza la III edición de la jornada SocialNetSport

La Barcelona School of Management, a través del Máster en Dirección y Gestión del Deporte, será este año la entidad organizadora de la III Edición de la jornada SocialNetSport que tendrá lugar el 28 de febrero de 2014 en el Auditorio del Edificio Balmes (Universidad Pompeu Fabra). Esta tercera edición está dedicada al Ticketing Deportivo y su importancia y futuro dentro del mundo del deporte (evolución, estrategias, planteamientos de futuro, etc.). La Barcelona School of Management que había sido entidad colaboradora de esta jornada desde la primera edición dá ahora un paso más y es la encargada de su organización, contando para ello con los partners más adecuados para asegurar el éxito de la Jornada.

En esta tercera edición, la Jornada contará con la presencia del F.C. Barcelona. En concreto, asistirá Emili Sabadell, director del Área de Explotación, quien ofrecerá la conferencia marco de la Jornada con la estrategia que lleva a cabo el club azulgrana en el tema del ticketing deportivo.  Una gran oportunidad para escuchar de primera mano a uno de los Clubs Deportivos más importantes de todo el mundo.  Además, la Jornada contará también con Xavier Amador (Gerente de l'Institut Barcelona Sports), Ramón Maltas (Director del Área de Explotación y negocio del Circuit de Catalunya), Maria Bernades (Directora Actividades de Atrápalo) y Carles Galí (Socio fundador de OneboxTM), además de Carles Murillo y Pere Solanelles (Co-directores del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la BSM).

Ya pueden realizarse las inscripciones a la jornada en la página web.

Más información: www.socialnetsport.com