La Barcelona School of Management y el IDEC apoyan a la ONG Worldreader

La Barcelona School of Management y el IDEC apoyan a la ONG Worldreader, una organización sin ánimo de lucro que quiere ofrecer una biblioteca al alcance de todas las familias del planeta a través de la tecnología de los libros electrónicos. Como instituciones dedicadas a la formación de postgrado colaboran con la ONG para facilitar el acceso a la educación a los niños del tercer mundo.

La ONG Worldreader ha sido finalista para conseguir una donación de un milión de dólares. Para ganarla necesitan miles de votos en su página de Facebook. El período de votación empezó el 27 de noviembre y se acaba el 4 de diciembre.

La Barcelona School of Management y el IDEC ya han votado a través de sus páginas del Facebook y te animan a hacerlo. Con un solo click se pueden hacer llegar miles de libros a Africa. También se puede colaborar firmando en el stand que Worldreader tendrá en la sede de la Barcelona School of Management y del IDEC (C/Balmes, 132-134) el lunes 3 y el martes 4 de diciembre.

Página de Facebook de Worldreader